La Carretera de Murcia sin asfalto

24 Enero 2010 | Categorías: Albayzin, Ayuntamiento |

Los socialistas denuncian el lamentable estado en que se encuentra el vial. Principalmente desde los Cármenes de Rolando hasta el Mirador de San Nicolás. Se trata de la principal vía de acceso al Albayzín y a los numerosos centros escolares de la zona

El Grupo municipal socialista se ha hecho eco de las quejas de los vecinos del Albayzín por el mal estado de conservación de la Carretera de Murcia. La responsable de barrio del PSOE se refirió en concreto al tramo que va desde la glorieta de los Cármenes de Rolando hasta el Mirador de San Cristóbal, uno de los accesos más usados para acceder al Albayzín, tanto por viandantes como por vehículos. La edil destacó que se encuentra en un estado lamentable, tanto el pavimento de la calzada como los arcenes por lo que es necesario una intervención urgente.

Muñoz relató que el estado del pavimento provoca situaciones de peligro diarias, ya que son muchos las personas que hace uso de esta vía, tanto para llegar al Albayzín como a los diferentes centros educativos. Ante esta situación, han sido muchas las quejas recibidas en el grupo socialista, que además ha constatado in situ el mal estado de la calle, donde predominan grandes socavones, y los regueros en los que se han convertido los arcenes.

Para la concejal socialista de barrios, además de las situaciones de peligro creadas a diario, que ya “debería ser suficiente para una intervención inmediata”, la imagen que damos a los numerosos turistas que se acercan al mirador de San Cristóbal es lamentable por el deterioro innegable.

Al grupo municipal también le consta que los vecinos han solicitado su arreglo en reiteradas ocasiones ya no solo de forma individual, sino también a través de la Junta Municipal de Distrito, pero, como siempre, las peticiones caen en saco roto. “Lo más triste es que el gobierno del PP lo incluye en un Plan Asfáltico, aunque el concejal de Mantenimiento, sabe que ha sido borrado del mapa en el presupuesto 2010, por lo que el engaño es doble. Es triste que en un foro de participación se esté utilizando tan torticeramente y engañe a los ciudadanos de esta manera”, añadió la socialista.

Muñoz consideró que para Torres Hurtado, los barrios no son una prioridad. “Es un hombre acostumbrado a los paseos triunfales y en cambio obvia las necesidades más básicas de los ciudadanos”.

Por todo ello, la edil exigió una solución urgente al problema. “Que se repare el asfalto de la Carretera de Murcia y se deje de engañar a los ciudadanos”, incidió.

Etiquetas: , .
Vídeos del PSOE de Granada

Buzón del Ciudadano

Buzón Ciudadano

FotoDenuncias

Visita de Barrio: Santa Adela. Distrito Zaidín. 9 marzo 2010Visita de Barrio: Santa Adela. Distrito Zaidín. 9 marzo 2010Visita de Barrio: Santa Adela. Distrito Zaidín. 9 marzo 2010Visita de Barrio: Santa Adela. Distrito Zaidín. 9 marzo 2010Visita de Barrio: carretera de la Sierra. Distrito Genil. 2 marzo 2010Visita de Barrio: carretera de la Sierra. Distrito Genil. 2 marzo 2010Visita de Barrio: carretera de la Sierra. Distrito Genil. 2 marzo 2010Comparativa del estado de dos parques infantiles en distintos barrios de la ciudadEstado de los parques infantiles en el Distrito Norte

Twitteando...

Nuestro Boletín

Boletin - Alto y Claro

Galería de Fotos

8 marzo de 2010: Día Internacional de las Mujeres. Granada8 marzo de 2010: Día Internacional de las Mujeres. Granada8 marzo de 2010: Día Internacional de las Mujeres. Granada8 marzo de 2010: Día Internacional de las Mujeres. Granada8 marzo de 2010: Día Internacional de las Mujeres. Granada8 marzo de 2010: Día Internacional de las Mujeres. Granada8 marzo de 2010: Día Internacional de las Mujeres. Granada8 marzo de 2010: Día Internacional de las Mujeres. Granada8 marzo de 2010: Día Internacional de las Mujeres. Granada

Síguenos en...

  • Feed RSS
  • Canal Flickr
  • Canal en Youtube
  • Perfil en Facebook

Aquí hablamos de...

TagCloud no disponible. Actualize su navegador.

Blogs Invitados

Jose Antonio Perez Tapias
Argumentos PTapias
Maria Jose Sanchez
El Reto de las Políticas Sociales
Ignacio Henares
El Blog de Ignacio Henares
Miguel Angel Madrid
Comunidad Visionaria
Maria Izquierdo
Blog de María Izquierdo Rojo
Javier Callejón
Las notas de Javier
Luis Salvador
La Bitácora de Luis Salvador

Noticias PSOE

  • GUATEMALA El PSOE defiende visibilizar y sensibilizar frente a la extrema vulnerabilidad de las mujeres en Guatemala
  • DÍA DEL CONSUMIDOR Pérez Domínguez: “Este Gobierno ha situado las políticas de consumo en un lugar primordial de la agenda política”
  • VISITA CASTILLA LA MANCHA De la Vega rechaza 'voces llamando a la insumisión' y defiende 'políticos capaces de arrimar el hombro'
  • JORNADA PARLAMENTARIA SOBRE EDUCACIÓN El PSOE destaca el papel de la Educación como motor de progreso económico y social
  • CONGRESO El PSOE asegura que la subida del IVA que pretende el Gobierno es 'justa y conveniente'